web analytics

La Diputación emite tarjetas prepago para 527 niños beneficiados por las becas de comedor

Aliviar la situación de los hijos de familias con escasos recurso y facilitar la conciliación familiar es el objeto de las becas-comedor concedidas por la Junta. Ante la nueva situación generada por el covid19, y para garantizar que esos menores sigan recibiendo una correcta alimentación durante el confinamiento, la Junta ha destinado 82.899€ para mantener la ayuda durante estos días. Para hacérselo llegar a los 527 niños de 389 familias se ha recurrido a los servicios sociales de la Diputación de Segovia, en el caso de familias empadronadas en municipios de menos de 20.000 habitantes. Los servicios sociales envían por correo a cada familia beneficiada una tarjeta prepago por valor de 157€ por niño canjeable por productos de alimentación y solo en establecimientos de alimentación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Por favor no calimocheen con comida basura. Gracias

    Post a Reply
  2. Ya te digo, supongo que en vez de comer comida sana, que compran los usuarios prefieres que se mueran, muy propio de los fieles a Chernobil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *