free web stats

La Diputación convoca ocho plazas de personal laboral

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado este 11 de noviembre la convocatoria de ocho plazas, dos de ellas de promoción interna. El resto de los puestos son para cubrir cinco plazas de peón y una más de Técnico Jurídico. Las dos plazas de promoción interna son para auxiliar de administración y para encargado de mantenimiento en el teatro Juan Bravo.

En régimen de laboral fijo, se han aprobado las bases para cubrir cinco plazas de peón —para realizar tareas de auxiliar de carreteras destinadas al servicio de Obras e Infraestructuras— mediante concurso-oposición libre y “cuya provisión se considera necesaria para dotar de estabilidad y permanencia a funciones y cometidos desempeñados actualmente por personal contratado temporalmente”, según ha explicado el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez.

Por último, y tras la aprobación en el Pleno de diciembre de 2019 de la creación en la plantilla de Personal de una plaza de Técnico Jurídico especialista en Administración, Electrónica, Protección de Datos y Transparencia, así como la creación en la Relación de Puestos de Trabajo de un puesto de delegado de Protección de Datos y Transparencia, se ha aprobado el borrador de las bases para la contratación como personal laboral temporal de un técnico jurídico que cumpla con estos cometidos.

En paralelo a la aprobación de todas estas bases, se están desarrollando los procesos selectivos de un Técnico de Administración General, cuyo primer examen tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *