web analytics

La Diputación contrata a 22 trabajadores para limpiar bosques

Vázquez y Jaime Pérez con una cuadrilla de operarios forestales.

Un total de cinco cuadrillas forestales integradas por 22 trabajadores vienen realizando diversos trabajos de limpieza con el objetivo de prevenir incendios desde al pasado 1 de junio. Solo en ese primer mes, los  22 operarios contratados gracias al llamado Plan de Empleo Forestal Local de la Diputación de Segovia e impulsado por la Junta de Castilla y León actuaron en 35 municipios de la provincia.

El Plan, dotado con una subvención de 300.000 euros de la Junta de Castilla y León, ha permitido contratar en Segovia y hasta el mes de diciembre a 16 operarios y 5 capataces más un técnico forestal en labores de coordinación. Las cuadrillas están distribuidas por la provincia con el fin de optimizar sus labores y con sede en Zarzuela del Monte, Carbonero el Mayor, Cuellar, Navafría y Riaza).

Fuente: nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *