free web stats

La Diputacion aprueba 2,4 millones para 212 obras en los municipios

La Junta de Gobierno provincial aprobó este 17 de abril cuatro líneas de ayuda con programas destinados a obras de abastecimiento, alcantarillado, arreglos en casas consistoriales y obras de bajo coste que se traducirán en 212 actuaciones con una inversión global de 2.433.332 euros que sufragará en un 75 por ciento la Diputación provincial y la cuarta parte restante, los ayuntamientos.

La mayor partida, 833.333 euros, se destina a las obras de bajo coste, 76 actuaciones centradas en la reparación de redes de servicios públicos, la reparación de vías públicas e inmuebles municipales, el acondicionamiento y renovación de parques y jardines o instalaciones deportivas, entre otras.

Los 666.666 euros destinados a abastecimiento se concretan en 60 actuaciones para renovación y reparaciones puntuales de redes de agua y la instalación de equipos de bombeo.

La línea de ayuda para casas consistoriales recibirá en este caso una inyección de 600.000 euros para 48 actuaciones diferentes, mientras que otros 333.333 euros van para el plan de alcantarillado, en el que están previstas 28 actuaciones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Curiosa foto. El presidente, de despedida, el foco central, clarísimo 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *