free web stats

La detenida por blandir un cuchillo protagonizó otro incidente horas antes

La mujer que fue detenida el pasado jueves por amenazar a los viandantes con un cuchillo en plena calle Real había protagonizado otro suceso solo unas horas antes, cuando se topó con los niños que participaban en un campamento urbano de Cruz Roja y llegó a molestar especialmente a uno de ellos al que encontraba “muy parecido” a su propio hijo.

El grupo de menores se encontraba durante la mañana del 10 de agosto en el paseo del Salón realizando actividades lúdicas y acompañado por monitoras voluntarias de la asociación que han confirmado a acueducto2.com que la mujer se acercó a los pequeños dirigiendo su atención hacia uno de ellos al que reiteradamente relacionaba con su hijo tratando de acercarse a él.

Aunque “en ningún momento se produjo una situación de peligro”, el extraño comportamiento y la insistencia de la mujer durante varios minutos se tornó poco a poco en preocupación para las responsables del grupo que encontraron alivio en la llegada de la policía, que logró que se alejara del lugar sin más consecuencias.

Sólo unas horas después, a última hora de la tarde, la misma mujer protagonizó un altercado cuando blandió un cuchillo en plena calle Real y amenazó a los transeúntes hasta que fue reducida por un policía que actuaba de paisano. Tras su detención fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría del complejo hospitalario.

Al parecer, se trata de una persona conocida en el ámbito de los servicios sociales y policial por haber protagonizado diversos altercados y sucesos en distintos puntos de la ciudad en los últimos meses.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *