web analytics

La delegación del Gobierno activa la alerta por nevadas

La Delegación del Gobierno de Castilla y León ha activado el sistema de alertas en toda la región en previsión de posibilidad de nevadas con acumulaciones de hasta diez centímetros además de posibilidad de lluvia y fuertes vientos, de hasta 80 kilómetros por hora en Segovia, asociados a la borrasca, Karim.

En Segovia se esperan nevadas en la zona de montaña que pueden causar acumulaciones de hasta diez centímetros de espesor en 24 horas, según las predicciones de Aemet, a partir de las primeras horas de la noche de este 21 de febrero. La nieve será intensa en alturas de 1.500 metros pero la cota puede bajar hasta los 1.000 metros, al final de la alerta, de acuerdo con la predicción.

La previsión meteorológica de nevadas en tierras segovianas advierte la posibilidad de que el fenómeno se mantenga durante toda la noche hasta el medio día del 22 de febrero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *