free web stats

La curva cede: el número de fallecidos al día desciende al nivel de hace tres semanas

La curva da un respiro. Tanto el número de fallecidos, como el porcentaje de infectados, como el de pacientes hospitalizados ha registrado una clara ralentización en las últimas horas, según los datos facilitados por la Junta de Castilla y León. Son “solo” dos fallecidos más en el Hospital de Segovia, con un total pues de 107 desde que empezó la epidemia, la cifra diaria más baja desde el 19 de marzo.

Desciende levemente el número de ingresados en el hosptial, 261, y el número de altas se va a las 361, es decir, ingresados que han regresado ya a sus casas curados.

También se ralentiza la mortalidad en las residencias, que sin embargo registran 17 fallecidos más. Siete defunciones por COVID19  confirmadas  y otras 10 con sintomatología sospechosa. En total, 226 muertos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. 333 fallecidos.

    Esperemos que esta pesadilla acabe pronto.

    Post a Reply
    • Sabremos algún día los que realmente fallecieron por coronavirus Marta? Porque a aquel que no le han diagnosticado de ello no suma en esa estadistica. Por cierto alguien más ha visto que este nuestro señor presidente es el que peor nota saca de todos los líderes políticos en la gestión del put0 covid? Pero chisssss que si no somos unos malos patriotas

      Post a Reply
      • La cifra oficial 333.

        La real sabe Dios…

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *