free web stats

La covid se cobra un nuevo fallecimiento en el hospital

La Junta de Castilla y León ha dado cuenta de un nuevo fallecimiento en el hospital de Segovia en las últimas 24 horas, lo que eleva el acumulado de la luctuosa lista a 215 desde que se inició la pandemia, a la vez que se trata de la primera muerte que se produce por esta enfermedad desde hace tres semanas, concretamente, el 7 de agosto.

En el último día, en el hospital se han detectado 14 nuevos positivos por PCR, mientras que desde la Junta se ha rebajado el número de brotes activos en la provincia a siete, con 40 casos vinculados.

Permanecen abiertos, concretamente, dos brotes sociosanitarios en sendas residencias, con un caso cada una; el que se mantienen en el pueblo confinado de Carrascal del Río, con 4 positivos, es decir, uno más que el martes y el de la Zona Básica de Cantalejo, con 12 positivos, también uno más que el día anterior.

Además, se mantienen activos sin variación un brote en Segovia capital, con 8 positivos; otro en Zarzuela del Pinar (5 positivos) y uno más en Coca, con tres positivos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *