web analytics

La Copa del Rey retrasa a febrero la visita del Zamora a la Albuera

Partido de ida contra el Zamora, en agosto pasado.

El esperado partido entre la Gimnástica Segoviana y el, hasta ahora, intratable líder del grupo VIII de la tercera división, el Zamora, se jugará el 5 de febrero, miércoles, obligando a los gimnásticos a enfrentarse a un intenso calendario en el inicio del próximo mes que incluye el derby provincial, frente a la Granja, el encuentro frente al líder y el correoso Bupolsa, todo en siete días.

El partido debería haberse jugado este fin de semana, aunque el Zamora permanecía este sábado aún inmerso en la competición de la Copa del Rey que en segunda ronda ha enfrentado al equipo al Mallorca, precisamente este sábado 11 de enero obligando al aplazamiento del encuentro liguero tres semanas y con ello, a la concentración de encuentros para el equipo segoviano. La eliminatoria ha sido finalmente para los baleares (0-1).

El equipo de Zamora (1º, 58 puntos) domina con superioridad y números de récord, incluso internacional —19 victorias y 1 empate en 20 encuentros— el grupo en el que milita la Gimnástica Segoviana (3º, 45 puntos), aunque el partido en casa siempre representa un aliciente para los aficionados y también para el equipo en su empeño de reducir la distancia con la primera plaza y, sobre todo, afianzarse en los puestos que dan acceso a la posibilidad de ascenso a Segunda B, objetivo de la temporada un año más.

Empate por arriba

Los que sí han disputado este sábado con normalidad el encuentro correspondiente a esta jornada son los otros dos equipos que conforman el grupo de los que ocupan plazas de ascenso, el Burgos Promesas (2º, 48 puntos) y el Numancia B (4º, 41 puntos), que se enfrentaban entre ellos y no han logrado pasar del empate, un resultado muy satisfactorio para los intereses de la Sego.

Mientras tanto, La Granja (18º, 15 puntos), el otro equipo segoviano en la competición y próximo rival de la Gimnástica en el campo de El Hospital, inaugura la segunda vuelta con su visita, este 12 de enero, al campo del Tordesillas (16º, 17 puntos) en otro duelo con un rival directo por eludir las posiciones de descenso de categoría.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *