Acueducto2

La comisaría de Segovia incorpora a 8 policías en prácticas

La subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, ha dado la bienvenida a los 8 nuevos policías-alumnos que durante un año realizaran las prácticas en Segovia, además de colaborar en labores de seguridad. Los nuevos Policías-alumnos pertenecen a la XXXV Promoción de la Escala Básica, (cinco hombres y tres mujeres) con edades comprendidas entre los 27 y los 39 años; procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, quienes durante los próximos once meses completarán su formación con el Módulo de Formación Práctica en el puesto de trabajo.

El Módulo de Formación Práctica constituye la última fase del proceso de selección, y tienen acceso al mismo los alumnos que han superado el ciclo académico. En este periodo de tiempo se formarán en distintas áreas de trabajo, como Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Extranjería y Fronteras o Policía Científica, pudiendo desarrollar en ellos los conocimientos teóricos adquiridos en la Escuela Nacional de Policía.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *