free web stats

La comarca de Cantalejo volverá a recibir la concentración motera

La cuarta edición de la concentración motera de Cantalejo, “La leyenda continúa” que se celebrará entre el 10 y el 13 de enero comienza a tomar forma con la apertura de las preinscripciones de participantes en la que es la primera cita invernal del año.

La organización de la cita realizará las preinscripciones a través de su web con distintas modalidades y formas de pago en función de las actividades en las que se quiera participar durante el fin de semana en el que se hará partícipe a toda la comarca.

En este sentido, la organización ha anunciado que, un año más, extenderá las actividades durante el fin de semana más allá del campamento de El Hoyal, en la ciudad briquera, con las visitas y actividades en localidades de la comarca como San Pedro de Gaillos, Turégano -la plaza mayor acogerá la actividad nocturna de “saludo a los moteros del mundo”, Sacramenia, o Valtiendas, donde se repetirá la actividad del especialista (stunt), Emilio Zamora.

Concentración nocturna en Turégano, el año pasado.

“La leyenda continúa” reunió en 2018 a unos 5.300 participantes que desafiaron las durísimas condiciones meteorológicas que se dieron en aquellos días de enero, cuando la provincia estuvo azotada por el primero de los fuertes temporales de nieve que se produjeron durante ese invierno. La organización hace gala del “buen rollo” que reina durante esta cita de amantes de las motos y de la presencia de “moteros de calidad”, aspectos de los que han hecho bandera para el encuentro de Cantalejo, ya consolidado en el calendario de las concentraciones que se celebran en España.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *