free web stats

La cifra de nuevos positivos crece hasta 23 y la tasa indica 139 casos

Sanidad ha detectado 23 casos nuevos, positivos a los test PCR, en las últimas 24 horas, el doble que el día anterior, aunque cuatro menos que hace una semana. Con estas cifras, la incidencia acumulada alcanza este 30 de noviembre 139,43 casos por cada 100.000 habitantes, con ser muy elevada, la segunda tasa más baja de la comunidad y lejos de la media regional (250,78) de la que tiran provincias como Ávila (391,97 casos) y Valladolid (300,59 casos), las provincias de Castilla y León más golpeadas en este momento por la “sexta ola”.

También crecen los brotes en el territorio segoviano donde hoy se contabilizan 23 focos activos, con 98 casos vinculados, 13 más que el día anterior.

La covid se ha cobrado en las últimas horas tres vidas en la región, concretamente en los hospitales de Ávila, León y Salamanca, mientras que en el hospital de Segovia se mantiene la estabilidad. Sin que se hayan dictado nuevas altas en el último periodo de estudio, ocho personas permanecen ingresadas en el centro hospitalario de Segovia, tres de la cuales están en la UCI como pacientes críticos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. La política del miedo.

    Teniendo a la población acojonada se la maneja con mayor facilidad.

    Ya está bien de este tinglado. Estamos hartos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *