Acueducto2

La carretera de Palazuelos estará un mes cortada por las obras de la SG20

Nuevos viales sobre la carretera de Palazuelos.

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes para la conversión en autovía de la Circunvalación de Segovia SG-20, a partir del lunes 15 de junio, se cortará al tráfico la carretera de la Diputación SG-V-6122, entre Segovia y Palazuelos de Eresma, para los trabajos de conexión con la CL-601 y modificación de su rasante para adecuar la altura de la estructura bajo la SG-20.

Como consecuencia de lo anterior, en una primera fase de dos semanas aproximadamente, será necesario desviar todo el tráfico por la CL-601, mediante la carretera de acceso a la destilería (carreterina). En una segunda fase, en el momento en el concluya la ejecución del vial de conexión entre la SG-V-6122 y CL-601, se desviará todo el tráfico por ese nuevo vial hasta que finalicen los trabajos, con una duración aproximada de dos semanas más.

 

Nota de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *