free web stats

La carretera de Escalona a Aguilafuente estará dos días cortada por obras

El tramo de la carreta provincial SG-P-2213, entre Escalona del Pardo y Aguilafuente permanecerá cortado al tráfico el miércoles y jueves próximo en horario diurno para la realización de las obras de reparación de baches y obras. Los trabajos requieren una inversión de 45.000 euros.

Nota de prensa de la Diputación Provincial

La carretera se cortará el miércoles y el jueves. (Google)

La Diputación de Segovia va a proceder al saneo de zonas agrietadas y con asentamientos en la carretera provincial SG-P-2213 en el tramo comprendido entre Escalona del Prado y Aguilafuente (PK. 8+500 al 11+400).

Durante los últimos años se están produciendo continuos baches y cesiones en el pavimento que afectan a la seguridad vial, por tanto, para su arreglo y rehabilitación se precisa fresar estas zonas y sustituir el material por un nuevo pavimento de mezcla bituminosa en caliente en una profundidad de 5 centímetros.

Estas actuaciones se llevarán a cabo el 22 y 23 de julio y, para su ejecución es necesario cortar al tráfico el tramo que une Escalona del Prado y Aguilafuente, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, dejando abierto el tráfico por las noches, con todas las medidas de seguridad y señalización necesarias.

El corte y los desvíos estarán indicados por carteles y señales en la carretera. El tráfico se desviará desde Escalona del Prado hacia Mozoncillo por la SG-V-2201, y desde allí a Aguilafuente por la SG-211, y en sentido contrario por las mismas carreteras.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Hermanos Sastre S.A. de Valladolid con un presupuesto cercano a los 45.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *