free web stats

La campaña electoral del PP estará dirigida por José Mazarías

El Partido Popular de Segovia constituyó este 8 de enero el comité de campaña para las citas electorales municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo en el que el coordinador general provincial del partido, José Mazarías, actuará como director general, mientras que el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente se encargará de la coordinación de la campaña del aspirante a la Alcaldía de la capital, Pablo Pérez.

En la reunión, presidida por el secretario autonómico, Francisco Vázquez, y la presidenta provincial, Paloma Sanz, se han fijado las líneas de trabajo para los próximos meses y se han designado las distintas tareas para el desarrollo de la campaña en la que María García actuará como gerente; Alberto Orejas confeccionará el programa electoral; Miguel Ángel Hernández organizará las distintas visitas de dirigentes a Segovia; Miriam Yagüe y Marta Puertas planificarán la actividad de interventores y apoderados; José María Bravo trabajará con el mailing y Juan Ramón Represa llevará la asesoría jurídica.

Otros cargos públicos y miembros del organigrama del partido completarán los trabajos del comité, entre ellos, Noelia Gómez, Javier García, Antonio Sanz, José Luis Huertas, Azucena Suárez, Daniel Sacristán y Elena Rincón.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Vaya, vaya, podrían haber puesto a José Luis Sanz Merino como director general y a Paloma Sanz como coordinadora de la campaña de Pablo Pérez, ¿no le pusieron ella y Francisco Vázquez? Será que no tienen mucho tiempo porque están ocupados en seguir dirigiendo el partido con total autonomía. Con De Vicente éxito asegurado, luego con echarle la culpa a Madrid tendrán la solución. ¿Cuándo se va a ir toda esta gente a su casa?

    Post a Reply
  2. Me conforta ver las nuevas caras del PP de Segovia, todo un ejemplo de renovación. El abuelo Represa, el joven José María……y el dialogante De Vicente.
    Creía que con el año nuevo y la lección dada desde Madrid, Palomita dimitiría, al igual que Merino, ya que se demostró que no se les quiere. Claro está que soy muy ingenuo, si después de estar imputado Merino y De Vicente, se les siguió poniendo en primera fila en el ultimo congreso…., que vamos a esperar de esta cuchipanda, que lo único que quieren es hundir a Segovia y su provincia, eso si calentar sillones y seguir cobrando.

    Post a Reply
    • Y espera. Álvaro, no les suban el sueldo como a los expresidentes catalanes, en la última preparada por la Generalitat. Los dinosaurios siguen cargando maleta antes de su desaparición…

      Post a Reply
  3. ¡Esta Paloma no aprende! Se la jugó por el sr Mazarías de forma absolutamente innecesaria y sigue dándole carrete.
    ¡Qué pena dan!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *