web analytics

La Cámara consigna un centenar de tiendas en Segovia que reparten a domicilio

La Cámara de Comercio de Segovia, juntamente con la Dirección General de Comercio y Consumo, a través del Portal de Datos Abiertos de Castilla y León, ha elaborado un directorio para dar a conocer aquellos comercios que realizan repartos a domicilio. El directorio está accesible desde la web de la Cámara y, actualmente, incluye a un centenar de establecimientos. El portal está abierto a integrar a aquellos comerciantes que lo soliciten, previo registro telemático de la tipología comercial que ofertan y zona de servicio.

También en la idea de ayudar al sector comercial, en este caso a los productores agroalimentarios, la Junta avanzaba la intención de poner en marcha en breve la tienda on-line Campo de Encuentro (aún no disponible) facilitará la puesta en contacto de agricultores, ganaderos, industrias y cooperativas agroalimentarias y artesanos alimentarios que se adhieran a la plataforma denominada `Campo de encuentro´, con los establecimientos de comercialización.

Comercio a domicilio

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *