web analytics

La banda Excómunion celebra en la Boss sus 100 conciertos

La banda metalera segoviana Excómunion celebra el sábado 12 de abril y con un concierto en la Sala Bossa sus 100 primeros directos. Surgida en 2006 (se estrenaron en el Mariano Quintanilla) la banda, practicante de un rock duro contundente de gran personalidad, ha publicado dos trabajos, el último en 2011.

Las actuaciones tendrán lugar este sábado 12 de abril en la sala Boss, a partir de las diez menos cuarto de la noche. Abrirán el telón los jóvenes miembros de Stone and Rock, que ofrecerán un repertorio de versiones de rock clásico. Después será el turno de Alfa Zero, grupo de Hard Rock y Heavy Metal formado en Segovia a principios del año 2007 y que publicó en 2009 su primer disco de estudio: “Alfa Zero”. Vuelven a los escenarios con muchas ganas tras haberse tomado un descanso por la paternidad de uno de sus miembros. Finalmente será el turno de Excómunion, que hará un recorrido por las canciones más significativas de sus dos discos: “Excómunion” y “Con la Soga al Cuello”, concierto que contará con alguna sorpresa más.

 

La banda ofreció su centésimo concierto el pasado mes de noviembre, en la sala Jimmy Jazz de Vallecas.
A lo largo de su trayectoria,Excómunion ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes nombres del rock español, como Los Suaves, Reincidentes o El Drogas. Tuvieron la oportunidad de ser teloneros del mítico grupo Doctor Feelgood en las Ferias y Fiestas de Segovia de 2010. Además, el grupo ha participado en varios concursos y certámenes musicales como el festival Moralrock (en Moralzarzal), el 14º Festival Ibérico ‘Música Jovem 2010’ (en Portugal), el Republicastur (en Gijón), el Festival Alterna (en El Bonillo)o el festival Guarrock de la localidad malagueña de Campillos, en el que compartieron cartel con Los Chikos del Maíz y EnvidiaKotxina.

Enlace a bandcamp Excómunion:

Excomunion

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *