web analytics

La Atalaya incorpora un nuevo camión de recogida de basuras

FCC, adjudicataria del contrato de recogida de residuos sólidos urbanos en la Mancomunidad de La Atalaya, ha incorporado un nuevo camión al servicio y que sustituye al anterior con más de 20 años de antigüedad. Dotado con cámara de visión trasera, sensores de seguridad que hacen más seguro el trabajo de los operarios, el nuevo camión mejora también las emisiones y comportará una mejora sustancial en el servicio. El nuevo camión forma parte de la “mejora de servicio” ofertada por la contratista por la renovación del servicio.

El pasado pleno de la Mancomunidad sirvió para la presentación del vehículo, en un pleno en el que también renunciaba como vocal el ya ex-alcalde de La Lastrilla, Vicente Calle,  y a quien se entregó una placa en agradecimiento a sus muchos años de servicio. El pleno aprobó también la puesta en marcha del programa de compostaje en las escuelas, básicamente, aprovechar los residuos de la comida de los escolares para producir compost, estando en estudio abrir el proyecto también al compostaje doméstico de grandes productores.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *