free web stats

La asociación de turismo rural y activo celebra su primera asamblea

La asociación de Turismo Rural y Activo, surgida de la unificación de las dos asociaciones del sector que convivían hasta el pasado año, ha nombrado su primera junta directiva, en la que s e integran miembros de las anteriores y que presidirá Domingo Asenjo. Actualmente están dados de alta 93 socios, representantes de 108 alojamientos y ocho empresas de turismo proactivo.
Los participantes en la asamblea, en la plaza de Turégano.

Los participantes en la asamblea, en la plaza de Turégano.

Fuente: Asociación de Turismo Rural y Activo de Segovia.

El pasado 18 de Febrero, se celebró en Turégano, la primera asamblea general de la nueva asociación Turismo Rural y Activo en Segovia, que ha surgido de la unificación de las anteriores asociaciones Aturacse y Aturtipise. A la misma asistieron 53 personas, que representaban a 74 alojamientos rurales y 10 empresas de turismo activo de nuestra provincia. Una gran participación.

En la reunión se presentaron y aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día y así, en cuento a altas y bajas de socios se dio cuenta del informe aprobado por la Junta Directiva, en el que, en los últimos tres meses, no hay bajas y sí varias altas. El nº total de socios, a fecha de 15 de febrero, es de 93, que representan a 108 alojamientos rurales y 8 empresas de turismo activo, con un aumento continuado de socios en los últimos meses.

Igualmente, se sometió a aprobación la renovación de cargos directivos, para lo que existía un compromiso previo de las directivas de las anteriores asociaciones para que durante el primer año de unificación, la directiva se compusiera con una mezcla de las anteriores. Con ese criterio, la asamblea respaldó —a la espera de la ratificación por la propia directiva, la próxima semana— a Domingo Asenjo como presidente, con Manuel García en la vicepresidencia, David de Lucas como secretario y Rubén Martín, como tesorero y representante en Segovia Sur.

Del mismo modo, actuarán como vocales Monserrat Muñoz (representante en Honorse); Diego Benito (represente en Turismo Activo); Manuel Ruiz(representante en Aidescom); Gerardo Otero (representante en la comisión técnica).

También se propuso y se aprobó el crear una comisión técnica para finalizar las tareas de la renovación de la web, los nuevos dominios de correo y las redes sociales de la nueva Asociación, que está compuesta por el presidente de la asociación, Domingo Asenjo; el vocal, Gerardo Otero y el asociado, Diego Conte.

Desde hace unos tres meses las anteriores juntas directivas han venido trabajando en la creación de una nueva Imagen Corporativa de la nueva Asociación con la empresa Audacia Comunicación, que salió ganadora del concurso que se hizo en su día. Se presentó a los asistentes a la Asamblea, teniendo una buena aceptación generalizada. La nueva Imagen Corporativa aún no se ha presentado públicamente porque está a expensas de completarse con la web, los nuevos correos y las redes sociales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *