free web stats

La alcaldesa mintió en el pleno, según IU

La alcaldesa de Segovia mintió en el pleno. Así lo afirma el portavoz de IU, Ángel Galindo después de que Clara Luquero afirmara en la última sesión que el Ayuntamiento había actuado en un parque infantil para corregir el efecto de las lluvias que habían descarnado el terreno dejando al descubierto estructuras duras y metálicas potencialmente peligrosas para los usuarios cuando en realidad aún “no se ha tomado ninguna medida”, según denuncia.

“No entendemos el afán del equipo de Gobierno de decir constantemente que algo ya se ha hecho o se está haciendo cuando en realidad no es así. Desde IU Segovia esperamos que cambie esta actitud y urgimos al Gobierno del PSOE a que tome medidas de manera urgente en el parque”, apunta el edil en una nota pública.

Detalle de uno de los elementos considerados peligrosos que han quedado al descubierto.

El parque objeto de preocupación de Galindo —en base a protestas que ha recibido de vecinos— es el ubicado entre la calle Anselmo Carretero y Vía Roma, en San Lorenzo, donde “la falta de tierra en el terreno ha dejado visibles diferentes estructuras duras y metálicas cercanas a los columpios, lo que supone un riesgo para los niños que juegan en el parque”, tal como argumentó en forma de ruego en el pleno del pasado 30 de junio al que Luquero dio respuesta inmediata afirmando que ya se habían tomado las medidas que se estaban pidiendo.

Tras comprobar directamente en el lugar que la situación sigue igual, el representante de IU ha reiterado la petición y ha afeado la “mentira” de la regidora.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hagan de mirar lo del interés por un interventor concreto, las ausencias de nuestros representantes en reuniones cruciales (fundación Caja Segovia), pavimentación indecente, tirar el dinero en construcciones megalómanas heredadas o no, sueldos de a cojón de pato por levitar y demás chanchulletes y déjense de pampiroladas de nombres de calles y tornillos… Eso se afea y punto pelota. O rectidican ustedes mucho o seguirán con un representante o ninguno, al tiempo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *