free web stats

La alcaldesa de Segovia se manifestará contra la Junta “en defensa de la democracia”

Una manifestación en la avenida del Acueducto en una imagen de archivo.

La alcaldesa ha expresado este 24 de noviembre el “apoyo explícito” del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia a la protesta convocada en todas las capitales de provincia de Castilla y León por los sindicatos UGT y CC.OO. bajo el lema “Defendamos la democracia” que pretende mostrar el rechazo a la influencia de las políticas de Vox en el Gobierno regional y reclama, entre otras cosas, “el acatamiento a la legalidad democrática que nos hemos dado”.

Clara Martín asume en su totalidad el lema cuyo mensaje “apoyamos porque el diálogo social está roto en Castilla y León”, según dijo en una conferencia de prensa preguntada por si considera que la democracia está en peligro añadiendo que “Creo que es una posición totalmente errónea del presidente Mañueco someterse a las ideologías de sus socios de Gobierno, Vox, en esta ruptura del diálogo social”.  También se hizo eco de las quejas de los sindicatos acerca de la desaparición en la propuesta de los presupuestos de “todos los programas, tanto de formación, como otros que venían siendo muy estables dentro del marco del diálogo social”.

Tras advertir que también se está arrinconando a la patronal resumió su apoyo a la propuesta afirmando que “como el equipo de Gobierno es defensor del diálogo social, apoyaremos a los sindicatos en la movilización”.

La protesta convocada por los sindicatos mayoritarios partirá del edificio de sindicatos a las 11.45 horas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

22 Comments

  1. Y por qué no se manifiesta en contra de la pesta de libertad de los violadores como consecuencia de la chapuza de ley que ha hecho el Gobierno? De eso no dice nada, ya veremos qué va a ocurrir cuando una de esas personas puestas en libertad como consecuencia de la maldita ley reincida. Es una vergüenza.

    Post a Reply
  2. Y se hará un selfie y lo que le diga Sánchez para seguir cobrando sus 62.000 euros. No dice ni mú de los 36 etarras que están ya excarcelados a día de hoy, de todos los demás que están en semilibertad en el País Vasco, de los indultos a los golpistas por usar la violencia y malversar dinero público, de los indultos a los de su Partido con los Eres, de los muertos en Melilla que fueron arrastrados hacia Marruecos ya muertos, de acabar con el delito de sedición, acabar con la malversación. La ley Montero, que ya ha rebajado o puesto en la calle a 16 violadores. Quién atenta contra la Democracia? El gobierno de Psoe con Podemos, Bildu, Erc y demás personajes. De esa idea de alguna Ministra de controlar los medios de comunicación para contar la verdad. Estos son los demócratas? A ver si los totalitarios son ellos.

    Post a Reply
  3. Los estómagos agradecidos de los Sindicatos del Psoe, que reclaman dinero para sus liberaciones, fiestas, congresos y mariscadas. Les importa un pimiento que el pueblo pase hambre y frío por las políticas de su Gobierno.

    Post a Reply
  4. La alcaldesa tan democrática ella que Haze chascarrillos en los plenos sobre las propuestas de otros partidos, la alcaldesa tan dialogante ella que dejó a los vecinos de madrona plantados en sus fiestas porque no la gustaba una pancarta pidiendo mejoras, la alcaldesa tan reivindicativa ella pero que ni se la ha escuchado protestar ni pedir explicaciones por el robo de la base mixta a cordoba en connivencia con el ilustre Aceves…¿ No será que está alcaldesa es de VOX y no lo sabemos ?….¿ Esta alcaldesa fue elegida por los segovia@s o elegida a dedo ? Como defiende tanto la democracia….

    Post a Reply
  5. El PSOE caerá en picado en las próximas elecciones porque cada día está más lejos de resolver los problemas de Segovia.

    Post a Reply
  6. Comentario moderado. Misco… No fastidie.

    Post a Reply
    • Copiado del diccionario de la RAE
      Definicion de PARASITO “3. adj. Dicho de una persona: Que vive a costa ajena” Sigo sin entender que se borren los comentarios. Los sindicatos despues de la que esta callendo Inflaccion desbocada, precios salvajes de cualquier producto basico, pobreza energetica. parados camuflados como fijos discontinuos, gasolina por las nubes se manifiestan ahora “por la democracia” esta gente se manifiesta por que en castilla y leon les han cortado el grifo de las subvenciones mientras no rindan cuentas y tambien les han cerrado algun chiringuito ese es el motivo de las protestas, no la democracia, democracia tenemos, por lo tanto siguo insistiendo, por lo tanto no insistire en que son parasitos para que no me borren el comentario, dire que son “grandes trabajadores” al servicio del proletariado y las marisquerias

      Post a Reply
  7. Está más perdida que las maracas de Mochín. No es de extrañar. Sus grandes maestros son: la anterior alcaldesa, que hizo lo mismo, o parecido, y después no entendía porqué la Junta no le apoyaba en sus inversiones; y papaíto, qué debe estar alucinando.

    Post a Reply
  8. Tiene la Alcaldesa Clara II, puesta a dedo, por Clara I, más futuro como pancartera que como alcaldesa. Hará manifa contra el Psoe por no hacer gratis la Ap6, realizar la circunvalación de El Espinar, no crear en el CAT ese instituto de FP que prometió el mentiroso Sánchez, la nueva presa de El Tejo, cerrar la Base Mixta con 350 despidos? Pues no. Eso no. Nunca. Lo raro es que no se manifieste contra Ayuso, que es muy mala.

    Post a Reply
  9. Circunvalación de San Rafael. Decía.

    Post a Reply
  10. El mundo al revés. Terminaremos viendo manifestaciones de empresarios contra trabajadores, de condenados por terrorismo contra víctimas, de autoritarios contra demócratas (como es este caso) … ver para creer.

    Post a Reply
  11. ¿Defender la democracia? Lo hacen los suyos soltando a violadores, a asesinos etarras, eliminando la sedición, echando a la Guardia Civil de Navarra, indultando a los golpistas, indultando a secuestradoras…, ¿no le parece suficiente a doña Clara II esta gran defensa de la democracia? Parece que también va a ser sectaria, como su predecesora.

    Post a Reply
  12. La alcaldesa a dedo, heredera de la anterior , está convirtiendo el gobierno municipal en un partido político. El Ayuntamiento ha dejado de ser la institución democrática que gobierna a los segovianos, para ser el órgano político del partido socialcomunista que ocupa la sede municipal de la Plaza Mayor y abusa de los medios y utiliza el trabajo de los empleados para su provecho personal. Siguiendo al fraudulento de la Moncloa que desprotege al Estado derogando las leyes que lo defienden de las aversiones independentistas y se alía con los golpistas.
    Alcaldesa a dedo : ¿de qué vas ? Está del lado de Sánchez, sirves a Podemos y al socialismo antidemocratico que está soltando a violadores por la chapuza de Montero la de Galapagar: la ignorancia obsesiva.

    Post a Reply
  13. Como está el forofacho, santo cielo deben de desayunar lo de vox,y se les suelta la boca ,lo hemos visto en el congreso estos días.. Como no protestar por una junta que tiene un gallardovicepresidente que nos abochorna con sus salidas de pata de banco, que reniega del diálogo social, que son negacionistas del cambio climático, que quieren abolir la ley de violencia de género,que quieren desmantelar el sistema de salud,que lo de la despoblación y abandono de nuestros municipios lez importa un bledo,…..que tenemos un presidente que hizo trampas en las primarias……y alguien ze ofende por que la sra.alcaldesa se manifieste con sus ciudadanos.

    Post a Reply
    • Si quieres Rufián hablamos de esas frasecitas de tu amo Pablo Iglesias (y son textuales) :”Habría que azotarla a Mariló Montero hasta que sangrara” o “tenemos que bajar a Segovia a cazar fascistas”. Pero esas no creo que tú ni nadie de Izquierdas las condene. Que eso es jarabe democrático, decís los Rojos, no violencia verbal.

      Post a Reply
    • En relación a la alusión de lo ocurrido en el congreso de los diputados por las declaraciones de una diputada de Vox, lo que no sale en ningún sin los insultos qud el representante de Podemos en la mesa del Congreso le dijo a esa diputada bastante más grave que lo que ella dijo a la ministra. El problema de ministra de igualdad es que es una analfabeta jurista y no se deja asesorar, lo que está ocurriendo con la aplicación de su ley es una vergüenza, se les llena la boca diciendo que defienden a la mujer pero l
      sus hechos dicen todo lo contrario. No se la ha oído defender a las mujeres de los ataques vertidos por Pablo Iglesias contra mujeres como Ana Botella, Marilo Montero.

      Post a Reply
  14. Tranquilos forofacho, vamos aguantar un año más tened paciencia, tercer año que se aprueban los presupuestos, M.Rajoy, no lo lograba,estaba muy ocupado arreglando lo de Cataluña

    Post a Reply
    • Así arreglo yo hasta lo de la guerra de Ucrania, eh amigo Rufián, foro comunista, rindiéndose como los comunistas cobardes del Psoe ante Erc o Otegui, arreglo lo de Cataluña y lo de Marruecos también arreglado bajándose los pantalones…

      Post a Reply
    • Rufián, si te rindes ante Eta 50 años antes, como acaba de hacer Sánchez ante su jefe Otegui, nos habríamos ahorrado 1000 asesinatos. Total cuando quiera Otegui y después de sacarnos la pasta a todos los españoles se van a declarar independientes el País Vasco. Lo mismo indultando a los catalanes consigues que en un par de años vuelvan a intentar declararse país independiente. Mientras les regamos con millones de euros de todos los españoles. Hasta ya reconocen sociatas que Ceuta y Melilla son marroquíes. Pronto les damos Canarias y Andalucía. Vaya manera la de los sociatas de arreglar problemas, como lo de para acabar con los crímenes contra mujeres soltando a violadores. Unos campeones, vamos.

      Post a Reply
  15. Hipocresía en su máximo esplendor, -que apoya la democracia, dice una persona NO elegida por el pueblo, que pertenece al bando opresor. No se puede estar en misa y repicando

    Post a Reply
  16. Ojalá en las próximas elecciones vuelva a ganar el PSOE, sería el mayor castigo que le podrían imponer, a ver cómo arreglaba todos los desaguisados, promesas y deudas que está dejando.
    Al Parlamento europeo le pasa como a la justicia española,.llegan tarde pero llegan.
    Claro está que deja el peor escenario posible para quien venga detrás quede como malo.
    Pero esto ya lo hemos vivido no?
    El guaperas está deseando irse se ha creado su imperio y se ha comprado una finca al soletr junto a la de Zapatero para su jubilacion.

    Post a Reply
  17. Esta noticica la verdad es que resumen bastante bien la situacion esperpentica que tenemos en España con los “representantes” publicos:

    Por un lado los sindicatos que hace ya mucho tiempo que han dejado de ser lo que se les presupone para convertirse en una suerte de partidos de izquierdas mas en el espectro politico, centrando gran parte de su tiempo y recursos en temas que nada tienen que ver con mejorar las condiciones laborales, y eso si, siempre en la linea de quien les financia generosamente que viene siendo el PSOE-Podemos.

    Por otro lado el PSOE rasgandose las vestiduras y sobreactuando al respecto del ataque de VOX a Irene Montero en el congreso, ataque que les ha venido perfecto para desviar la atencion de la cagada de la ley del solo si es si.

    Por otro lado VOX que carecen de los modales mas basicos de convivencia y lo disfrazan como la virtud de no tener complejos, que de vez en cuando le van echando capotes al PSOE en determinadas cosas con sus acciones y les hacen el juego a la perfeccion. La existencia de VOX a quien mejor le viene es al PSOE-Podemos realmente, ya que representan a la perfeccion la imagen caricaturizada de lo que las izquierdas llaman derechas y ademas rompen la unidad del voto ciudadano a la alternativa al gobierno con lo que les facilitan hasta cierto punto mantener el poder.

    Y entremedias los independentistas y nacionalistas que unicamente miran por su beneficio y por exprimir la gallina de los huevos de oro que es el Estado para ellos, y van pescando lo que pueden en las aguas revueltas de la fragilidad en la que se sustenta el poder del actual gobierno.

    Se nos esta quedando un pais maginifico oiga…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *