web analytics

La Albuera acoge el campeonato absoluto de atletismo de Castilla y León

Las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de La Albuera acogerán  el XXIX gran premio Ciudad de Segovia-XII trofeo Antonio Prieto. El campeonato absoluto de Castilla y León de atletismo reunirá el sábado, 26 de septiembre, desde las 11:00 horas, a 300 deportistas (250 de Castilla y León y el resto atletas nacionales e internacionales).  El acceso de público estará restringido y controlado para mantener todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la covid19.

Antes de la presentación del campeonato la concejala de Deportes, Marian Rueda, y el presidente de la federación de atletismo de Castilla y León, Gerardo García Alaguero, acompañados por técnicos del IMD y otros representantes de la Federación autonómica, han visitado la Ciudad Deportiva y en concreto el lugar en el que el Ayuntamiento pretende levantar el módulo cubierto de atletismo, una instalación fundamental sobre todo para los entrenamientos de los deportistas, como ha indicado el presidente de la federación, y muy necesaria y conveniente para una ciudad como Segovia.

En estos momentos, se prepara el concurso para la redacción del proyecto del que saldrá el mejor y más adecuada y para cuya ejecución el ayuntamiento confía con el apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Junta de Castilla y León.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *