free web stats

La aecc organiza un concierto solidario

La Asociación española contra el cáncer (aecc) de Segovia ultima los preparativos del concierto solidario que protagonizará el próximo 20 de mayo, el grupo de Guadalajara, “Unidos por la paz” en el auditorio del conservatorio de música. Los fondos derivados de esta actuación, cuyo precio de entrada es de 10 euros, se destinarán íntegramente a sufragar los proyectos y actividades de la asociación.

Bajo la dirección de Manuel Fuentes, “Unidos por la paz” es un grupo de cuerda, coro y solistas compuesto por más de 70 artistas que incluye en su repertorio piezas clásicas y populares. Conocidos temas de bandas y artistas como Vangelis, Serrat o John Lennon, entre otros, que forman parte del programa, de dos horas de duración, que interpretarán en el concierto programado en Segovia a partir de las 18.00 horas del domingo en el que también colabora el ayuntamiento de Bernuy de Porreros.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la aecc en Segovia, en la plaza de Somorrostro, o bien reservarse a través del correo electrónico segovia@aecc.es o del teléfono 921426361. Además, existe una fila 0 cuyas aportaciones pueden realizarse a través de la cuenta bancaria ES09 0049 1868 1525 1020 8075

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *