web analytics

La aecc instala 14 mesas en la calle para su cuestación anual

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) celebra este 23 de septiembre la cuestación anual una importante fuente de recaudación de ayuda económica para el mantenimiento de su actividad  de investigación, prevención y apoyo a pacientes de la enfermedad y familiares.

La presencia de 14 mesas petitorias en todos los barrios de la ciudad, atendidas por voluntarios y miembros de la Junta Provincial de la aecc, constituye además para la asociación una oportunidad de informar sobre sus actividades, programas y servicios, concienciar sobre los hábitos de vida saludables y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población, según se señala en una nota remitida desde la aecc.

Huchas digitales

Las circunstancias especiales derivadas de la situación de pandemia han llevado a la asociación a poner en marcha este año una hucha digital (puede acceder desde aquí) en la que se pueden realizar donativos desde cualquier dispositivo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *