web analytics

La aecc cierra la campaña de firmas por la Radioterapia

La agrupación provincial de la asociación española contra el cáncer (aecc) dará por concluida este 30 de abril la campaña de recogida de firmas en reclamación de una unidad de Radioterapia en Segovia que puso en marcha el pasado 1 de abril y que ha sido “un gran éxito”, de acuerdo con su presidenta, Ana Sanjosé.

La asociación esperará aún unos días para completar el recuento definitivo de las firmas, ya que muchos de los pliegos distribuidos por la provincia están aún por llegar a la sede de José Zorrilla, donde ya se acumulan más de 25.000 firmas, cifra que se incrementará sensiblemente —se esperan varios millares más—cuando se reúnan todos los pliegos “superando todas las expectativas que teníamos”, insisten desde la propia asociación.

Desde la aecc se ha emitido una nota en la que se manifiesta el agradecimiento a los ayuntamientos, organizaciones, asociaciones y voluntarios “que se han volcado en la recogida de firmas para conseguir una unidad de radioterapia para Segovia”.

Además de hacer un llamamiento a los particulares que dispongan de pliegos con las firmas para que las entreguen en la sede de la asociación, han anunciado que el conjunto de las rúbricas será presentado en el registro de la consejería de Sanidad para certificar ante los responsables del departamento el deseo de los segovianos de contar con el servicio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Entre tod@s hacemos Segovia!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *