free web stats

La AECC advierte de un fraude usando su nombre

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha advertido de la presencia de personas que piden instalar huchas en comercios para recaudar dinero usando fraudulentamente su nombre. La asociación se desmarca de estas personas y pide que se denuncien estos hechos.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Segovia ha tenido conocimiento de la existencia de personas que utilizan fraudulentamente su nombre para solicitar dinero en tiendas de calles comerciales y el centro de la ciudad y quiere comunicar a la ciudadanía en general que se trata de una actividad falsa y que esas personas en ningún caso han sido autorizadas ni representan a la AECC.

Del mismo modo, desde la Asociación se ruega la colaboración de los ciudadanos que detecten esta actividad fraudulenta para que lo pongan en conocimiento de la Policía Local (921431212) o de la propia Asociación a través del teléfono 921426361.

La AECC de Segovia recalcar que sólo realiza cuestaciones para la recogida de fondos en las fechas concretas señaladas en su calendario mediante la instalación de mesas debidamente identificadas en distintos puntos de la ciudad y de la provincia o mediante sistemas bancarios debidamente autorizados a disposición de los ciudadanos que quieren realizar donaciones voluntarias y nunca a través de la petición directa en comercios o a los ciudadanos.

Rastrillo de la aecc, el pasado mes de diciembre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *