web analytics

La aecc abrirá este jueves 17 mesas en Segovia para su tradicional cuestación

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) abrirá este jueves, 10 de junio, un total de 17 mesas petitorias distribuidas por toda la ciudad para llevar a cabo su tradicional cuestación por los diferentes barrios de Segovia y ha habilitado además canales, tanto por Bizum (código 01046), como por SMS a través del número 28014 que supondrá un donativo de 1,20 euros por cada mensaje.

La del jueves es una de las jornadas más importantes entre las que se realizan a lo largo del año de recogida de fondos que la organización destina a las actividades de prevención, investigación y ayuda a los enfermos de cáncer y familiares a lo largo del año.

Todas las mesas estarán atendidas por los voluntarios de la asociación, que ha comunicado que habrá un total de siete mesas que permanecerán en horarios de mañana y tarde ubicadas ante la propia sede de la aecc, en la plaza de Somorrostro, además de la puerta del hospital de Recoletas (Misericordia), el centro médico Los Tilos, el mercado de la Albuera, el centro comercial Luz de Castilla y, en la avenida del Acueducto, ante el dificio de Sindicatos y ante la iglesia de San Clemente.

Además, sólo durante la mañana, las “mesas verdes” podrán encontrarse en puntos como la entrada de las consultas externas y la de hospitalización del hospital de Segovia, la plaza Mayor, las inmediaciones de las iglesias de San Martín, San José y Santo Tomás, además de la ermita del Cristo del Mercado, el supermercado de Mercadona de Nueva Segovia, la Alamedilla del Conejo y la estación de tren.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *