free web stats

La aecc abre el día 8 la ‘temporada’ de marchas solidarias en Segovia

 

La Junta provincial de la Asociación española contra el cáncer (aecc) ha abierto la inscripción para la tradicional marcha popular destinada a la recaudación de fondos destinados a sufragar programas de investigación y el resto de los servicios que ofrece a enfermos y familiares, que se celebrará el próximo 8 de septiembre.

La marcha de la aecc, programada para dentro de poco más de tres semanas, es todo un acontecimiento social en la que cada año se concentran cerca de 3.000 personas que se apuntan al paseo solidario, de cinco kilómetros, que recorre cinco barrios de la ciudad, además de la Alameda del Parral con partida y llegada en las inmediaciones del Acueducto.

Como cada año, la aecc de Segovia ha preparado 2.500 camisetas para los primeros inscritos en los puntos habituales: la propia sede de la aecc, en Somorrostro; el gimnasio Dreamfit (Baltasar Gracián) y las peluquerías Enredos (calle las Nieves), Bubu (Avenida del Sotillo) y Eva Suárez (calle Los Coches). El precio de la participación en este evento lúdico y solidario es de siete euros.

Con la de este año, la aecc alcanza la sexta edición de una marcha que ha marcado una tendencia en la capital ya que constituye el pistoletazo de salida de la “temporada” de marchas y paseos solidarios, una modalidad a la que se han sumado en los últimos años varias organizaciones segovianas cuyas convocatorias se sucederán en las próximas semanas, durante los primeros días del otoño.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *