web analytics

La ACS exige reflexión sobre la ampliación de la ORA a Constitución

Ante el debate abierto sobre la conveniencia de extender a la Avenida de la Constitución el aparcamiento regulado (ORA), la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) considera que es necesario abordar previamente un estudio que analice la opinión de comerciantes, residentes y visitantes para definir primero si existe un problema real de aparcamiento y segundo tomar la medida que se adapte más a esa situación, no necesariamente la ORA, señalan los tenderos.

Para la Agrupación, lo importante es que se facilite la actividad económica en esta zona de la ciudad, con numerosos establecimientos comerciales, y que se haga compatible con las necesidades de los residentes. A su juicio, cualquier medida en este sentido necesita apoyarse en las conclusiones de un estudio, que debe abordar el Consistorio antes de adoptarla.

Recientemente, la ACS ha mostrado su preocupación por la proliferación de locales vacíos y es fundamental que se ataje esta situación entre otras cosas permitiendo a los clientes acceder a las zonas con establecimientos comerciales.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *