web analytics

Juntas Ciudadanas contra la corrupción

Unas cuarenta personas se han reunido este 15 de mayo ante la subdelegación del Gobierno convocados por la Columna segoviana-Marchas por la dignidad y Frente Cívico Somos Mayoría para manifestarse contra la corrupción y reclamar una moción de censura inmediata contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Los convocantes consideran que existe una situación de alarma social a causa de la “corrupción inacabable”, la pérdida de confianza de la sociedad en las instituciones y la “confusión entre le concepto de Justicia y el funcionamiento de los tribunales” ante lo que  han hecho un llamamiento a la organización de la ciudadanía en Juntas Ciudadanas dirigido a toda la ciudadanía al margen de su filiación política, así como a fuerzas políticas, plataformas, movimientos y colectivos que quieran sumarse.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *