free web stats

“Juan Luis Gordo es tonto”

Se pasó de frenada Antonio García Ferreras, conductor de Al Rojo Vivo, el debate político de La Sexta, que sin venir a cuento, y a resultas de una polémica en Twitter insultó al diputado del PSOE por Segovia Juan Luis Gordo en vivo y en directo afirmando “Jual Luis Gordo es tonto”. Eso fue el pasado 25 de septiembre.

Nuestro colaborador Justo Verdugo lo cuenta en su colaboración semanal. Todo viene de un intercambio de twits, cuando Gordo denunció que La Sexta está primando a Podemos y dándoles un protagonismo mediático que la formación radical “no merece” (a juicio de Gordo). García Ferreras replicó, y no contentó, aprovechó la primera oportunidad que tuvo en su programa para despacharse con un ofensivo “Juan Luis Gordo es tonto”.

Con independencia de lo sensato u oportuno de la polémica suscitada por Gordo, alguien debería explicarle a García Ferreras que también los políticos tienen derecho a opinar, y por supuesto, a criticar a los medios de comunicación, sin por ello verse insultados.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *