free web stats

El PP confirma a Juan Carlos Gómez en La Granja y el PSOE a José Luis Pascual en Coca

Juan Carlos Gómez.

Juan Carlos Gómez.

Finalmente, se confirman los pronósticos y el propio Juan Carlos Gómez anunciaba en su perfil de Facebook su candidatura a la alcaldía del Real Sitio de San Ildefonso por el PP. Será la segunda vez que este funcionario municipal (trabaja en los servicios de carpintería del Ayuntamiento de Segovia, tras una larga trayectoría como empresario autónomo). Militante del PP, de 45 años, Gómez ha centrado su oposición al actual alcalde, José Luis Vázquez, en las ruinosas cuentas del Real Sitio,  el municipio más endeudado de la provincia (después de la capital), así como en la gestión de los recursos municipales, especialmente en lo tocante a la Empresa de Turismo, y el convenio con Larcovi, que finalmente ha motivado la resolución del contrato previa compensación a la empresa de 7.000 metros de edificabilidad.

En su perfil, Gómez aportaba la siguiente reflexión sobre su presentación al proceso electoral de mayo:

“Bueno pues aquí estoy, quiero anunciaros mi candidatura a las próximas elecciones municipales por el Partido Popular, en un momento como este se pasan muchas cosas por la cabeza, los pros y los contras, las renuncias, la responsabilidad, la posibilidad del fracaso, pero sobre todo la posibilidad de éxito. No se trata de un “quítate tu para ponerme yo”, se trata de un cambio radical, de un cambio de gestión, se trata de ser todos iguales, se trata de las mismas oportunidades y los mismos derechos para todos. Nadie es más que nadie y el ayuntamiento debe ser el primer garante de que eso sea así. El acceso a la vivienda, el trabajo debe ser un derecho para todos por igual, independientemente de a quien voten. Las puertas de un ayuntamiento deben estar abiertas para todos. Casi todos me conocéis, yo no voy a prometer nada raro, no pienso inventar ni sacarme conejos de la chistera, pero si prometo cosas sencillas, las cosas que a vosotros os facilitan el día a día como a mí, porque yo vivo en el pueblo, le disfruto y le sufro igual que vosotros. No voy a pediros el voto, pero si os pido, al que quiera aceptarlo, que os acerquéis a la política municipal, leáis los programas, oigáis los mítines para informaros bien y después, votar; ganaremos todos. No quiero dejar pasar esta oportunidad sin manifestar mi compromiso de realizar una campaña seria y respetuosa con nuestros adversarios, comprometiéndome desde aquí a no utilizar el insulto para defender mis argumentos. También quiero aprovechar para invitar a cualquier vecino a ponerse en contacto con nosotros para todo lo que quieran, por este medio o por cualquier otro que crean oportuno, estamos confeccionando la lista y el programa, cualquier aportación seria muy agradecida. Un saludo para todos los vecinos y suerte para todos los candidatos”.

José Luis Pascual, “alcaldable” del PSOE por Coca

Por oto lado, el PSOE ha oficiliazado la candidatura de José Luis Pascual como cabeza de lista para la alcaldía de Coca. Pascual Cabrero ha sido técnico de desarrollo tanto de la Diputación como en el Ayuntamiento de Coca y en la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, así como profesor de la UNED o en la Escuela Superior del Vidrio,

JoseluisPascual

Pascual, en el centro, junto al secretario general municipal, José Luis Aceves

Pascual Cabrero, señaló que afronta este reto político con ilusión, con compromiso para dedicarse en cuerpo y alma para edificar y desarrollar un proyecto que debe ser de todos/as, sin exclusiones, con transparencia en la gestión pública, que por ejemplo active el desarrollo, frene la sangría demográfica que nos hace perder dos concejales en la próxima corporación municipal, ofrezca iniciativas para asentar población, ponga a la cultura, el deporte, lo social en primera línea de decisión, consiga desarrollar el turismo, nuestro economía local, nos ponga a la vanguardia y en resumen que ofrezca futuro a los caucenses.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *