free web stats

José María Bravo, número tres de la lista del PP a las Cortes

José María Bravo Gozalo será finalmente el número tres de la lista de aspirantes a procuradores en las Cortes de Castilla y León por el Partido Popular de Segovia, con Silvia Clemente y Juan José Sanz Vitorio en los primeros puestos. Del listado se caen los actuales procuradores, Daniel Sobrados y Sonia Palomar.

El comité electoral del PP de Castilla y León ha aprobado este 13 de abril las listas de candidatos por la formación para la Junta de Castilla y León, entre la que figura la de Segovia que, como estaba previsto, encabezará la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, con Juan José Sanz Vitorio como número dos.

El tercer puesto de la lista estará finalmente ocupada por el procurador, José María Bravo, al que acompañan la alcaldesa de Carbonero el Mayor, María Ángeles García y la aspirante a la Alcaldía de Sepúlveda, Raquel Sanz, las novedades en el listado que cierran la alcaldesa de La Losa, Sara Dueñas y el Secretario de Nuevas Generaciones, Jaime Juan Rodríguez Lozano.

La propuesta supone una candidatura en la que se han renovado el 60 por ciento de los nombres respecto a 2011. Entre las renovaciones más importantes figura la salida de los actuales procuradores, Daniel Sobrados y Sonia Palomar. Sobre el primero, en la decisión ha podido pesar la reciente denuncia derivada del alquiler de un local relacionado con su familia para oficina de empleo, mientras que Palomar mantenía hace tiempo discrepancias con su grupo, según apuntaron fuentes no oficiales del Partido Popular.

 

Los aspirantes

SilviaclementeSilvia Clemente Municio (1967), es licenciada en Derecho por la Autónoma de Madrid. Funcionaria del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León, desde 1996 ha sido sucesivamente gerente territorial de Servicios Sociales, directora general de Calidad Ambiental; consejera de Medio Ambiente; Consejera de Cultura y Turismo y consejera de Agricultura, su puesto actual. Procuradora desde 2003, es la Presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PPCyL. Miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva del PP de Segovia y del PP de Castilla y León.

 

Juan-José-Sanz-Vitorio1(xp) Juan José Sanz Vitorio (1960) Gestor y administrador en la empresa privada. Tras pasar por la Alcaldía de El Espinar entre 1995 y 2003 y la Diputación, donde fue portavoz, es procurador desde el año 2.000 y viceportavoz del grupo popular desde 2007. Orgánicamente, es coordinador regional de acción política y miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva provincial y regional.

 

José-María-Bravo1(xp)José María Bravo Gozalo (1973) es licenciado en Periodismo y Comunicación Social por la Escuela Superior de Valladolid y experto universitario en protocolo y dirección de actos. Ocupó la jefatura de prensa de la Diputación Provincial entre 2003 y 2011 y orgánicamente, es coordinador de comunicación del PP de Segovia. Es alcalde de San Miguel de Bernuy desde hace 20 años y preside la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña desde 1999. Es procurador en las Cortes de Castilla y León desde 2011. También es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del PP de Segovia y del PP de Castilla y León.

María-Angeles-Sanz-Herrero1(xp)María Ángeles García Herrero (1975) es Ingeniera Técnica en Informática de gestión por la Universidad de Valladolid (Uva). Ha desarrollado trabajos en diferentes empresas en el ámbito de la informática y la formación. Alcaldesa de Carbonero el Mayor desde el año 2011, también es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva provinciales del Partido Popular.

 

Raquel-Sanz-Lobo1(xp)Raquel Sanz Lobo (1984) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de Editorial Planeta y la redacción de informativos de Antena 3 y Telemadrid y ha sido Directora de comunicación en la Federación Nacional de Consultoría. Actualmente es Directora de Comunicación y Marketing de Symphony Ibérica. Tiene Master Profesional Especializado en Community Manager, Marketing Online y Gestión de Clientes de la Escuela CICE. Es la Candidata a la Alcaldía de Sepúlveda.

 

pequeño-Sara-DueñasSara Dueñas Herranz (1986) es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde 2007 es Alcaldesa de La Losa y desde 2008 Presidenta de la Mancomunidad de la Mujer Muerta. Fue Diputada Nacional entre los años 2010 y 2011. Actualmente es la Directora del Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana Manuel González Herrero de la Diputación Provincial de Segovia. Además, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial del PP.

 

Jaime-Juan-Rodríguez-Lozano1(xp)Jaime Juan Rodríguez Lozano (1994) es el Secretario General de Nuevas Generaciones de Segovia. Estudiante de doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Participó en un programa de voluntariado en Kenia para el desarrollo de micro-créditos. Actualmente colabora en programas universitarios de asesoría jurídica gratuita a jóvenes emprendedores.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Ya lo decía en su ‘Tramoya’ don Fernando Sanjosé, la cosa andaba entre alquileres. Para Sobrados un local y para Bravo un sillón 😉

    Post a Reply
    • Claro que si,y digo yo:Juan Jose Sanz Vitorio, no es de los que estan imputados por por la Fiscalia por el caso Caja Segovia?

      Post a Reply
      • Que por cierto, cuando Va a resolver la justicia este caso ( caso Caja Segovia) ? Que TRAMA… Como tenemos la Justicia el CyL que pena

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *