web analytics

José Antonio González será homenajeado el sábado en Fuentemilanos

El aeródromo de Fuentemilanos se prepara para la celebración de una ceremonia de homenaje a la figura de José Antonio González Velasco, gerente y director de vuelos del aeródromo segoviano que falleció este sábado en un accidente en el que fue golpeado por el ala de un velero que estaba aterrizando mientras permanecía en la pista.

El instructor, al fondo, en vuelo con otro piloto.

El suceso ha causado una gran conmoción entre los compañeros y usuarios de las instalaciones, sin actividad desde el día del siniestro, que en redes sociales y comentarios de reacción a la noticia del suceso coinciden en calificar el accidente como “una estúpida fatalidad”.

El homenaje se celebrará a partir de las 12.30 horas de la mañana del sábado, 15 de diciembre, en un acto con el que se quiere despedir a González, un verdadero amante de la navegación aérea con una larga trayectoria como piloto y formador de vuelo en ultraligeros y planeadores y entrenador jefe del aeródromo de Fuentemilanos donde además actuaba como examinador para los nuevos pilotos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *