free web stats

Joaquín Caparrós: “Sin fútbol modesto no hay fútbol profesional”

Caparr%c3%b3s-charla-ni%c3%b1os1%28g%29

El entrenador nacional, Joaquín Caparrós, ha participado este 8 de abril en un acto en el que, en nombre de su fundación, ha presentado el vídeo “Los valores del deporte base” y otro sobre la actividad del campamento “Campus Joaquín Caparrós” que tiene sede en Soria, en un acto realizado con la colaboración y organización del club Unami, cuyos jugadores, y también sus padres, tuvieron ocasión de formular preguntas.

Caparrós, que aseguró que pisar el Mariano Chocolate “me hace recordar cuando empecé” fue tajante en su defensa del fútbol de base “porque sin fútbol modesto no hay fútbol profesional”, por lo que reclamó “más apoyo” a los clubes y jugadores que empiezan a practicar el deporte.

Caparr%c3%b3s-y-presidente-Unami

Joaquín Caparrós junto al presidente del Unami, Francisco Andray

Los chavales no tuvieron reparos para tratar de resolver las dudas sobre la posibilidad de que Caparrós pueda hacerse cargo de la selección española a medio plazo. “Todo puede ser”, respondió escueto antes de reconocer que “eso sería magnífico” aunque achacó sus posibilidades reales actualmente a la “rumorología”.

Ante la insistencia de los chavales, se vio obligado a responder a la eterna pregunta. “¿Quién es mejor, Ronaldo o Messi? Al final y mientras los niños le reclamaban que “se mojara”, se decantó por el argentino.

El entrenador aconsejó a los jóvenes jugadores que mantuvieran la ilusión y el esfuerzo en los entrenamientos en el campo, pero advirtió que “tan importante como eso es el entrenamiento invisible: comer adecuadamente y dormir bien, que es fundamental”.

Caparrós pasó la jornada en Segovia y antes de su reunión con los jugadores degustó el cochinillo segoviano en el restaurante El Bernardino, donde estuvo acompañado por el presidente del Unami, Francisco Andray y otros directivos de la sección de fútbol del club.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *