free web stats

Jiménez Vaquerizo tira la toalla

Paloma Sanz será la presidenta del PP de Segovia. El único militante que había manifestado su intención de optar al cargo, el concejal de Fuenterrebollo Enrique Jiménez Vaquerizo “Vaque”, daba a conocer el 2 de mayo su intención de renunciar a la carrera, ante la imposibilidad de conseguir los avales suficientes para forzar el proceso de primarias.

Jiménez, profesor de educación física, ha topado con el obstáculo de conseguir 75 avales, casi un 20% del censo de militantes. A la hora de la verdad, el “cierren filas” del aparato, peinando rápidamente la provincia por los avales para Sanz, y un cierto “juego sucio” contra el candidato, le han dejado sin opciones. Así, y pese a indicarlo expresamente los estatutos, no se le facilitó un listado de militantes apelando a la Protección de Datos. “No me dejan mandar carta presentación a los afiliados para hacer llegar mi mensaje, no me dejan poner logo PP”, se quejaba el fallido precandidato en su perfil de Facebook, al tiempo que denunciaba presiones contra los militantes que no apoyasen a Sanz.

Si a “Vaque” le han negado el pan y la sal, todo lo contrario ha pasado con la senadora, cuya pre-candidatura se presentó en la sede y con todo el “arropo” del aparato, presidente saliente, Francisco Vázquez al frente. Al final, en la batalla entre David y Goliath, ha ganado Goliath, antes de empezar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Animo Enrique, con los estómagos agradecidos es imposible luchar. No te rebajes a ser como ellos y no cambies nunca de ser como eres. La política por ilusión como la tuya ya no existe por eso surgen nuevos partidos porque los antiguos no RENUEVAN y no CAMBIAN seguirán perdiendo votos día a día. Una pena que no se hallan querido tirar al barro en las mismas condiciones.

    Post a Reply
  2. “En este sentido, dejar claro que «mientras una afiliada con intención de ser precandidata sí ha solicitado en diferentes ocasiones por escrito la disposición de esos medios, Jiménez Vaquerizo no ha realizado ninguna petición formal».”

    Segovia audaz / Norte / zoquejo / radio segovia

    Post a Reply
    • Atención, enlaces directos suprimidos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *