web analytics

Jazz bajo el alcázar en el Museg

En torno a un millar de personas se ha congregado este 28 de agosto en la Pradera de San Marcos para presenciar la actuación de la cantante, Camile Bertault, en una de las principales citas de la programación del ciclo En Abierto del festival de Música de Segovia, Museg, en su edición número 43.

La particularísima interpretación musical de la francesa del género del Jazz , todo un fenómeno que ha adquirido una enorme dimensión apoyada masivamente en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores, la ha convertido en una de las artistas más relevantes de los últimos tiempos con tan solo dos discos, el último, “Pas de Géant”, cuyos temas conformaron buena parte del repertorio interpretado a los pies del Alcázar.

El deseo de la Fundación Don Juan de Borbón de ampliar el disfrute de la música por todos los públicos, especialmente el más joven, motiva el Festival en Abierto que facilita el acceso de asistentes incluso con la puesta en marcha de autobuses para acceder al especial entorno del escenario.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Excelente iniciativa que ojalá se consolide en el futuro.
    Hartos estábamos del encorsetado formato de ediciones anteriores.
    Bravo y ánimo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *