free web stats

Javier Arranz se exhibe en su propia web

El concejal Javier Arranz ha decidido ampliar los canales en los que mostrar a la opinión pública su actividad diaria y su trayectoria política, pero también buena parte de su vida privada, con la puesta en marcha de una nueva web, javierarranz.es, la “tercera pata” de su presencia en la red junto a las redes sociales, Facebook “como medio de interacción” y Twitter, para “seguimiento de los sitios donde estoy”.

141002-Arranz-web(g)

“Otras personas hacen un libro. Yo hago una web con la que, didácticamente, se pueda entender toda mi trayectoria, tanto personal, como política y es una forma de transparencia”, explicó a los periodistas, reunidos para la ocasión en un aula del colegio Eresma.

La página esta diseñada para albergar las noticias generadas por su departamento municipal, relacionadas con su actividad o las “rescatadas” de la prensa, mientras que la mayoría del espacio está copado por una extensa biografía escrita en tercera persona y repleta de imágenes de este “ciudadano, librepensador y activista político”.

En el momento de la presentación, la noticia principal hacía referencia a la integración de Arranz en la estructura de la Fundación Glocal, una entidad internacional dedicada a la “formación y capacitación de líderes sociales y políticos”, entre otras cosas, en la que realizará funciones de asesor y formador, según se lee.

 

En el PSOE “mientras el PSOE sea una herramienta eficaz”.

El concejal esperó con tranquilidad las preguntas de los informadores sobre su futuro político y su relación con el PSOE para reafirmar sus posturas de los últimos meses y mantener múltiples partidas abiertas al mismo tiempo. Arranz afirmó que aún no ha hablado con nadie sobre su posible inclusión en la lista electoral de Clara Luquero, pero al tiempo, además de arrogarse el mérito de ser desde hace tiempo “uno de los que pensaba que la socialista sería ideal para sustituir a Arahuetes”, hizo exposición de méritos cuando recalcó que ha hecho las tareas y “voy acercándome al cien por cien de cumplimiento de mis compromisos” al frente de la concejalía.

Preguntado si podría ser candidato, pero en otra formación distinta al PSOE, tampoco tiene una postura meditada, pero advirtió que está atento a los procesos renovadores del partido y de nuevo, una advertencia: “Mientras el PSOE sea una herramienta eficaz [de servicio a la sociedad], no tengo inconveniente en seguir en el PSOE”.

Sobre si Tudanca o Villarrubia —al primero no le ha saludado en sus visitas a la capital y al segundo lo esperó en la puerta de la sede— dijo que de momento, ninguno, que hay que esperar a los resultados y el comportamiento del ganador… “Mi penúltimo gesto de rebeldía es no alinearme a ningún bando”, dijo.

Quizá los titulares se concreten en pocos días. Lo veremos en la web de Arranz.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Si trabajara la mitad de tiempo por la ciudad, que lo que dedica a su promoción y autobombo, podría llegar a ser menos mediocre.

    Post a Reply
  2. Ciudadano librepensador y activista político. Igual si, pero se han olvidado de dictador, oportunista, manipulador, hipócrita, mentiroso…

    Post a Reply
  3. Como le gusta mirarse al espejo a este chico…

    Me da que en el PSOE ya no tiene mucho sitio y según hace la cosas no me extraña. Eso si, ofertas no le faltarán, me imagino que sobre todo de ciertas empresas que trabajan mucho con su concejalia. Algún día saldran cosas…

    Post a Reply
  4. Arranz es un crack, y tiene dos pelotas para decir y hacer lo que hay que hacer ! Mientras seguir hablando del, besos de su fan numero 1

    Post a Reply
  5. Me he quedado alucinado por fin un político honrado y con lo que hay que tener, sigue asi JAvi Arranz , eres un fenomeno

    Post a Reply
  6. El pequeño Nicolás ese, del que tanto se habla, se va a quedar en na. Este ha acumulado a su ya elevado ego, el de su anterior jefe político en el Ayuntamiento. ¡Vaya pájaro librepensador!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *