web analytics

Javi Guerra, mejor español en la Media Maratón de Madrid

El atleta segoviano, Javier Guerra, ha participado este domingo en la media maratón de Madrid que ha terminado en octavo lugar, detrás de un grupo de siete kenianos, marcando un tiempo de 1.03’02’’, el mejor tiempo de un español en la carrera madrileña.

Guerra, que ha vuelto a entrenar con Antonio Serrano y este 3 de abril acudía a su primera competición este año, parece haber superado las “dinámica negativa de los últimos meses” celebraba en sus perfiles de redes sociales su satisfacción tras la carrera, en la que aseguró que estaba “disfrutando de poder hacer lo que más me gusta”.

El segoviano realizó casi toda la carrera en solitario siguiendo al nutrido grupo de kenianos que marcaba el ritmo de la carrera desde el inicio. Vincent Kipkemoi Ngetich, con un tiempo de 1.01’05’’ se alzó con el triunfo en la fría mañana madrileña. La primera mujer fue otra keniana, Winfridah Moraa Moseti (1.07’22’’).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *