free web stats

Jaime Yoldi, nuevo secretario general de las Juventudes del PSOE en Segovia

Juventudes Socialistas de Segovia ha celebrado su XI Congreso  eligiendo a Jaime Yoldi, segoviano de 27 años, como nuevo secretario general de la organización. Graduado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y cursando actualmente estudios de máster, Yoldi sustituye en el puesto a Sergio Iglesias.

La nueva comisión ejecutiva provincial combina la renovación, con la llegada de jóvenes que entran por primera vez en la dirección, con la experiencia de quienes tienen más trayectoria dentro de la organización. Así, David Arévalo asumirá la secretaría de organización y educación e Irene Miguelsanz la de formación y empleo joven. Por su parte, se mantiene en la ejecutiva el concejal de la capital Álvaro Serrano, como secretario de política institucional y comunicación; Ricardo Tapias que asume medio ambiente, medio rural y despoblación; y Candela Castejón como secretaria de integración social y emprendimiento. Completa la ejecutiva Andrea Carrascal, ex secretaria general tanto de Segovia como de Castilla y León, que liderará la secretaria de igualdad, políticas sociales y memoria histórica.

El nuevo secretario general y su equipo estuvieron arropados en su congreso por el secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla y León, Francisco Díaz, y varios cargos socialistas entre los que se encontraban el secretario de organización del PSOE municipal, Miguel Merino, el secretario general del PSOE provincial, José Luis Aceves, y la alcaldesa de Segovia Clara Luquero.

 

Nota de prensa del PSOE de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Solo de ver el simbolito que se gastan estos “mini-progres”, con el puñito y la estrella, da aunténtica grima.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *