free web stats

IX Marcha de Mujeres de Segovia

Formar un esgrafiado en forma de flor bajo el Acueducto e integrado por 3.000 mujeres es el objetivo este año de la IX Marcha de Mujeres, que coincidiendo con el Día de la Madre, recorrerá 5 kilómetros de Segovia y recaudará fondos para diferentes organizaciones benéficas.

El coste de la inscripción, sobre 7 euros, comporta la camiseta conmemorativa de la edición, este año con el lema Segovia inspira y de color negro, así como bocadillos (con bocata sin gluten para celiacas)  y refrescos durante la caminata. Este año las inscripciones se realizan en el Restaurante Casares Acueducto, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. Ayer, las organizadoras llevaban ya 2.000 inscripciones. El inicio de la marcha será el 1 de mayo, a las 11 horas desde la plaza Mayor. La llegada de las más tempraneras está prevista a partir de una hora después, en el Azoguejo, donde se llevará a cabo el montaje visual.

Para la ocasión, el productor Julio Misis ha elaborado tanto el diseño de las camisetas como el original vídeo-cartel que abre esta información.

Itinerario

Marchamujeres2016

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Un vídeo imaginativo, para un fin laudable
    Mi Felicitación

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *