web analytics

IU recupera el “No a la OTAN”

El 23 de junio se presentaba en la Plataforma Anti-OTAN de Segovia, compuesta por el Colectivo Republicano Antonio Machado, Foro Social de Segovia, Asamblea Popular Republicana de Segovia, Izquierda Castellana, Izquierda Unida y Partido Comunista de España, que “renace” con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid, que hasta el 25 de junio se celebra en Madrid.

En Segovia, la izquierda del PSOE, con la significativa excepción de Podemos, parecen haber encontrado en la Alianza Atlántica un argumento de movilizaciónen unos momentos en que la guerra de Ucrania ha puesto a la organización militar en el ojo del huracán e implicada en una guerra que apareja cuantiosos prejuicios económicos.

Como primera iniciativa, la plataforma anima a participar en la cumbre por la paz, a modo de “anti-cumbre OTAN”, a celebrar en Madrid y que tiene como hilo conductor el rechazo a la alianza y reiterar la petición de una salida de España de la organización. También llama a participar en la manifestación con el lema “No a la OTAN. No a las guerras. Por la paz” saldrá a las 12h del domingo 26 de junio de la Plaza España, también en Madrid. La plataforma concluye su comunicado con “¡OTAN NO, bases fuera! ¡No al militarismo, no al imperialismo, no a la guerra!”


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Ahí están reunidos lo peor de la especie humana, amiguitos del genocida Putin. Contra ese no hacen Manifas.

    Post a Reply
    • Estos son de los que si un día nos invadiera Rusia, irían con Rusia… Que pena.

      Post a Reply
      • Ahí las dado Andrés, lo peor es que se les unirían los de la extrema contraria, amen de los que dicen que pueden (exactamente no se sabe qué pueden)

        Post a Reply
      • Como han hecho con la tierra de Ucrania. Poco menos que echaban la culpa a la OTAN de dicha guerra.

        No a la guerra, no a la OTAN decían. Y de Putin ni mú. Con dos cojones.

        Post a Reply
  2. Manda cojones de tropa. Desde luego a Sánchez sólo le queda la invasión extraterrestre.

    Post a Reply
  3. Lis partidos minoritarios a la izquierda del PSOE (pues Podemos no se ha sumado a esta plataforma anti-OTAN, al menos por ahora), parecen cada vez más desvinculados del sentir general de la población española: según una encuesta publicada esta semana, el apoyo a esta organización subía al 83% coincidiendo con la guerra de Ucrania.

    Post a Reply
  4. Única aportación del comunismo hasta el sábado 25 de julio de 2022 a las 11:54 horas según todo lo que puedo ver en internet: asesinato y genocidio.

    Post a Reply
  5. Es increíble que a estas alturas siga habiendo comunistas, una especie agresora y retrógrada que defiende a los asesinos de todo el mundo. En unos tiempos en que Putin está masacrando a un pueblo, arrasando poblaciones y matando a miles de civiles, se permiten todavía salir a criticar a la OTAN. Dan náuseas.

    Post a Reply
  6. Los esbirros de Putin y adoradores del Che Guevara, campeón del asesinato en centro America , liquidado por orden del tirano comunista, Fidel. La mentira y la propaganda han sembrado el comunismo en el mundo durante más de un siglo. Una sórdida y larga tarea que necesita de muchos individuo bien pagados. Ahora también por las redes y medios de comunicación en general. Un servicio al poder de los dictadores que tiene más 100 millones de muertos en el mundo. Siguen sembrando la disgregación social y empobrecimiento, ahora con la colaboración del fraudulento doctor y ocupante de la Moncloa. Algunos y algunas herederos de noble linaje favorecidos por el franquismo, se reciclan en el neoconunismo. Robots que manipulan otros , los muermos del barrio sesamo, acevedarios para dummies, cantamañanas y desaprensivos/ as sin futuro.
    Putin cuenta sus días, cada vez más escasos y se hunde en las sombras, víctima de su minería moral e intelectual.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *