free web stats

IU propone que el Ayuntamiento saque a Juan Carlos I del callejero

Una moción de Izquierda Unida que se debatirá en el próximo pleno municipal, la próxima semana, propondrá la supresión del nombre del rey emérito, Juan Carlos I, del callejero de la ciudad para rebautizar la avenida como “De la Sanidad pública”.

El Grupo municipal basa su iniciativa en las investigaciones de la Fiscalía del Supremo sobre las actividades del rey emérito y los “posibles indicios” de delitos de blanqueo de capitales y fiscales. Pese a que el asunto está en fase de investigación y no hay formulada ninguna acusación judicial, la coalición asegura que “el pueblo español ha censurado mayoritariamente esta conducta y no entiende que pase sin consecuencias” e incluso llegan a asegurar que Juan Carlos I “amasó una fortuna cuando nuestro país estaba atravesando lo peor de la crisis económica”.

“La propuesta de renombrar a la avenida Juan Carlos I como ‘avenida de la Sanidad Pública’ responde al consenso social en torno a la encomiable y titánica labor desarrollada por el personal sanitario de Segovia a lo largo de la crisis de la COVID-19, que sin duda merece el reconocimiento de toda la ciudad”, justifican los ediles de IU.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

7 Comments

  1. Mejor: “Avenida de los Políticos iros todos a tomar por… “

    Post a Reply
  2. Creo que los honores se los merece mucho más la sanidad pública que esa persona que se ha ido del pais por lo que todos ya sabemos….y digo yo sí su hijo Felipe no le quiere en Zarzuela le vamos a tener nosotros en Segovia??
    Pues mira, NO, No le queremos, además ya han sido varias capitales de provincia las que le han quitado ese reconocimiento que por supuesto se merece mucho más la sanidad pública por su buen hacer no solo durante el covid, sino siempre.
    Gracias y esperemos que se apruebe.

    Post a Reply
    • ¿Y la Fundación Juan de Borbón??

      Post a Reply
    • Mejor “23 de febrero”, que pusimos muchas velas entonces 😉

      Post a Reply
  3. Números, como en NYC. Y se acabaron los problemas para siempre.

    Post a Reply
    • ¿Cómo vamos a poner números? ¿Y la cantidad de políticos que no tendrían ya nada que hacer cuando su único cometido es perder el tiempo en mirar qué calles tienen que cambiar el nombre por sus santos co…..?

      Post a Reply
  4. Jajajajajaja….. avenida de la rata con moño.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *