free web stats

IU presenta una lista “repleta de lucha y reivindicación social”

 

IU-Presentación-candidatura-foto2(g)

Izquierda Unida ha cumplido también con el ritual de realizar la “foto de familia” de la candidatura con la que aspira a ganar la Alcaldía de Segovia con Ángel Galindo como número 1 y con un equipo que encarna el deseo de transformar la sociedad desde “los principios y valores de la izquierda”, rompiendo además el bipartidismo, al que responsabiliza de provocar la crisis.

IU considera la próxima cita electoral como “una oportunidad histórica” para iniciar la transformación política y su candidato, Ángel Galindo, proclama que en estas elecciones se pone en juego “el futuro de las próximas generaciones” y acude a la cita con un programa “realista y que podría llevarse a cabo si tuviéramos que gobernar”.

El concejal en la capital, Luis Peñalosa, calificó la candidatura (que cierra él mismo) como “la mejor posible”, con Galindo al frente como gran conocedor del Ayuntamiento y experimentado en los movimientos sociales.

IU-Presentación-candidatura-foto3(g)La lista completa de IU está integrada por Ángel Galindo; Ana María López; María Belén Calvo; José Ángel Frías; Francisco Javier Gigosos; María del Carmen Cuervo; Juan Carlos García; Nieves Morán; Marcos Tarilonte; Fernanda Peñalosa; Luis Javier Moreno; María Ángeles Serrano y José Cámara, en la primera mitad de la lista.

La nómina se completa con la presencia de María Josefa Santos; Luis Marfagón; Gloria Alayeto; Julio Tomás Michel; María Lourdes Rodao; Francisco Javier Santos; Concepción Domínguez; Diego Peñalosa; María Carmen Galán; Nicolas Berzal; María Jesús Tejeiro y Luis Peñalosa.

 

Sarrión en Segovia.

Ya en precampaña, durante este fin de semana se ha programado una pequeña gira para el candidato de IU-Equo Convergencia a la presidencia regional, José Sarrión, que ha participado en la presetación de los candidatos en la capital, Cuéllar y La Granja, durante el fin de semana.

Sarrión ha afirmado que su formación se mantiene “donde siempre” en medio de la marea de nuevas fuerzas emergentes e insistió en su mensaje de “coherencia y explicación de nuestros planteamientos” para convencer al electorado.

Con la idea de “plantear la economía al servicio de los ciudadanos y o al revés”, Sarrión se mostró preocupado por el empleo proponiendo la realización de planes de estabilización del empleo público y el fin del fraude que constituye la sustitución de contratos por becas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *