web analytics

IU pide un centro de reciclaje de residuos electrónicos

El grupo municipal de Izquierda Unida defenderá en el pleno del 30 de junio una moción para solicitar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia un informe de viabilidad para crear un centro de separación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), con el fin de obtener materias primas valiosas para su reutilización y reciclaje a través de lo que se ha denominado minería urbana. IU pedirá que dicho informe incluya las posibles modalidades de implementación de un centro de esas características en Segovia y que evalúe los ingresos y los empleos que podría generar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. No me lo puedo creer. ¿Qué los new-podemitas quieren montar una empresa de “minería urbana”, para generar empleos con unos sueldos acojonantes? Enhorabuena.
    Yo soy minero y temple mi corazón con pico y barrena, y con caña vino y ron me quito las penas, y soy barrenero porque a mi nadie me espanta y quiero solo el sonido de una taranta.
    ¿Dónde hay que dejaros el curriculum?, ¿en la sede?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *