free web stats

IU consulta a la militancia sobre el futuro de la formación

IU Segovia ha celebrado una asamblea abierta en la que afiliados, cargos públicos y simpatizantes han analizado y valorado las fortalezas, debilidades y retos de cara al futuro para la organización. Dicha asamblea se enmarca en la primera fase preparatoria de la próxima XI Asamblea Federal de Izquierda Unida, fase que ha arrancado con el lanzamiento de una amplia consulta a las bases en todo el estado a través de una ‘Guía de Trabajo’, para tener una completa valoración sobre IU y el actual contexto político.

Izquierda-Unidad-Asamblea-2016
Nota de prensa y fotos facilitadas por Izquierda Unida Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. IU mientras sea asambleario no llegara a ningun sitio, siempre tendra satelites enviados desde fuera para dinamitarlo desde dentro, que se disuelva, se vuelva a organizar como PC con una mentalidad del siglo XXI no haga experimentos de agruparse con nadie y recupere sus sedes, tenga una idea clara de nación y tendra muchos mas apoyos

    Post a Reply
  2. El futuro de IU (si a eso se le puede llamar “futuro”), es ser fagocitados por los podemitas.
    El cuentacuentos de la coleta, tiene comiendo de la mano a Garzón desde su “oferta” de un “silloncito” de Ministro de Economía.
    Tiene razón “misco”, a ver si se dejan de marear la perdiz con los nombres, nombrecitos, las facciones, los grupos, los grupillos, los grupúsculos, las uniones, las federaciones, las confederaciones, y si todos son comunistas, que se dejen de gaitas y de una santa vez se vuelvan a llamar Partido Comunista de España.
    Por otro lado, como una gran parte de los militantes y votantes de IU, tienen más miedo que yo al vendehumo de la coleta, se tendrán que inventar otro nuevo partido. Y “asín” sucesivamente.
    Sería una pena que desapareciese IU,….. ¿Quién nos iba a cambiar los nombres de las Calles?….. con la cantidad de empleo que eso “genera”.

    Post a Reply
  3. Me apunto que se organice de verdad el PCE.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *