free web stats

IU: Apoyos a la candidatura de Sarrión y Galindo

Nota de prensa distribuida por la candidatura “Recuperar la Ilusión”, que opta a las primarias tanto de Castilla y León, como del ayuntamiento de Segovia a través de Ángel Galindo. En la presente nota, los canditos glosan los apoyos obtenidos. Fuente: Candidatura “Recuperar la Ilusión”

primariasIU
La candidatura “Recuperar la Ilusión” para las primarias de IUCyL encabezada por José Sarrión y de la que forma parte Ángel Galindo, candidato a las primarias de IU al Ayuntamiento de Segovia, cuenta con el respaldo de cientos de cargos públicos, dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización.

Varios centenares de dirigentes, simpatizantes y votantes de Izquierda Unida han apoyado la candidatura a las primarias de IUCyL que se celebrarán el próximo domingo 15 de febrero.

La campaña de apoyos se ha concretado  en un manifiesto en el que se desgranan, someramente, las líneas generales de la candidatura Recuperar la Ilusión.

Entre los dirigentes estatales y cargos de primer nivel de IU están Javier Couso y Marina Abiol, ambos eurodiputados en Bruselas; Jose Luis Centella y Ricardo Sixto, diputados en el Parlamento del estado en Madrid; Enrique Santiago, Elena Pérez o Alberto Arregui, todos ellos miembros del Consejo Político Federal de IU.

Destacan también los apoyos de Shangay Lily, activista LGTBi, de Facu Díaz, comunicador y militante de EUiA, de Manuel Monereo, politólogo y miembro del consejo Federal de Izquierda Unida o Esther López Barceló, diputada en Las Cortes Valencias.

La mayor parte de los apoyos proceden del conjunto de la organización de Castilla y León, destacando el apoyo recibido por Sarrión del diputado Provincial por Zamora, Paco Molina, del también diputado provincial Felix Iglesias, de los concejales de Avila o Palencia, Sara Doval y Juan Antonio Gascón. También han sido numerosos los apoyos que ha obtenido por parte de los miembros de dirección y de la militancia de Izquierda Unida de Castilla y León.

La lista es amplia y se puede consultar en la web de la campaña. Recuperar la Ilusión ha logrado movilizar a centenares de castellano leoneses que el día 15 de febrero darán una victoria a la izquierda en esta comunidad, imprescindible para recuperar Castilla y León para los ciudadanos.

Fuente: Candidatura Recuperar la Ilusión

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *