web analytics

Isaac Martín, empresario 2021 con mejor proyección exterior

La elección de Isaac Martín, fundador de Patrimonio Inmobiliario SA y propietario y restaurador del hotel de San Antonio el Real, como empresario segoviano con mejor proyección exterior en 2021 cierra el apartado de distinciones de la FES para la gala de entrega anual de premios a celebrar el 15 de septiembre en el Restaurante Villena.

Isaac Martín.

Como empresario del año y premio José María Antona 2021 recibirá el galardón la empresa Cárnicas Tabladillo. La distinción para la mejor empresa en la categoría de Industria e Internacionalización es para la fabricante de semiremolques y tráilers, Granalu. Álvaro Gil de Brualdis recibirá la relativa a Comercio y Hostelería, en tanto a Patricia Sanz, de Transportes Carsan, se le entregará la de Joven Empresaria. Por último, el que fuer presidente de la Agrupación del Metal, Agapito Sanjuán será distinguido en lo tocante a compromiso con el asociacionismo.

Tras estudiar filosofía y ciencias económicas, Martín se inició como docente para pasar a la actividad empresarial en 1981, con la fundación de una empresa de gestión inmobiliaria, Patrinsa. Tras una exitosa carrera en España, Europa del Este y Latinoamérica, el empresario ahora distinguido por su trayectoria internacional, volvió su mirada a su Segovia natal implicándose en la rehabilitación de una parte en situación crítica del monasterio de San Antonio el Real (el denominado Claustro de la Vicaría, la parte que no habitaban las Hermanas Clarisas) y proyectar una actividad hotelera y hostelera, que abrió sus puertas en 2007 como uno de los proyectos más singulares y valiosos del sector en Segovia.

Isaac Martín, asimismo, ha diversificado su actividad empresarial con participación en bodegas de Ribera del Duero y con una actividad ganadera que desarrolla en Fuentemilanos. “Nuestro premiado es un ejemplo de empresario comprometido a quien no le asustan los retos. Es un orgullo para FES poder reconocer el trabajo, el talento y el entusiasmo de Isaac Martín y agradecer su pasión por la provincia de Segovia, por su tierra de nacimiento”, subraya el presidente de FES, Andrés Ortega.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Premio más que justificado, aunque sólo fuera por la rehabilitación del precioso Claustro de la Vicaría de San Antonio el Real: ¿qué pasará ahora con el resto del Monasterio de San Antonio tras la “estampida” de las pocas monjas que lo habitaban? creo recordar que el hotel pagaba una renta a las monjas por el uso de ese claustro y todo el terreno circundante; también el Ayuntamiento de entonces se implicó permitiendo aumentar la edificabilidad de la parcela para ampliar el hotel, pues el citado claustro resultaba pequeño para poder rentabilizarlo como hotel y restaurante….
    Enhorabuena al premiado

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *