free web stats

Inversión de 125.000€ en la renovación de la red de agua de Segovia

Palomo Maroto, revisa obras de las cañerías.

El Ayuntamiento de Segovia ha anunciado una inversión de 125.000€ en la renovación de las redes de abastecimiento de agua, obras que se están acometiendo en la calle San Antonio y La Iglesia, ambas en Madrona, y en la calle Canonjías de Hontoria.

Iniciadas el pasado mes de julio, las obras han beneficiado a la calle Antonio Machado, en la que se renovaban 90 metros de tubería, y calle La Luz en la que se actuaba en 210 metros. En los dos casos se colocaba tubería de polietileno de 110 mm de diámetro y se renovaban las acometidas domiciliarias. Actualmente se trabaja en Madrona y Hontoria. Por otro lado, han concluido las obras de renovación de la red de alcantarillado en la calle Santa Águeda, en el barrio de San Lorenzo. Los trabajos han supuesto una inversión total de 18.500 euros, han permitido sustituir la antigua y estropeada tarjea por una conducción de material plástico de 315 mm. de diámetro a lo largo de una longitud de 102 metros.

 

Quedan pendientes las obras en la calle de Las Escuelas en Fuentemilanos, trabajos que comenzarán la semana del 11 de septiembre. En este caso también se empleará una conducción de polietileno de 75 mm. de diámetro, renovándose un total de 150 metros.7

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *