free web stats

Interceptan en San Lorenzo a dos menores que habían robado un coche en Palazuelos

Los menores fueron interceptados en la calle de la Hoya.

Dos menores, con edades de 13 y 15 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial por el robo de un coche en Palazuelos de Eresma que terminó tras un seguimiento en el barrio de San Lorenzo, donde fueron detenidos por la Policía Local, según han confirmado fuentes policiales.

Los dos niños, al parecer bien conocidos por las fuerzas de seguridad locales pese a su corta edad, sustrajeron una furgoneta, Renault Kangoo, en el núcleo de Tabanera en torno a las 17.30 horas de la tarde de este 25 de julio, aunque el hecho de que sus propietarios denunciaran inmediatamente el robo y la característica rotulación del coche, referida a una marca comercial, facilitaron el seguimiento.

Sintiéndose perseguidos, los ladrones abandonaron el coche en la calle de las Nieves, en el barrio de San Lorenzo y emprendieron la huida a pie aunque fueron interceptados por la Policía Local a escasos metros, en la calle de la Hoya.

La Guardia Civil se hizo cargo de los detenidos y de la investigación de este suceso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Más que robo yo diría hurto-uso de vehículo… Menores y habiendo abandonado el vehículo previamente me da que na de na. This is spain

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *